jueves, 31 de julio de 2008

Excelente Mercado; Excelente Negocio! (Español/Espanhol/Spanish )

Al igual que usted; Nosotros Tenemos mucho interés en exportar "Moda para Gorditas" a su hermoso País. Y Deseamos felicitarla(o) por excelente negocio que desea iniciar.


Para ello es necesario conocer si su deseo es Fundar una importadora de "Moda para gorditas" y así Ser la Empresa Aliada y Distribuidora al Mayor Para todo EL PAIS.


En esta modalidad; Usted Adquiría La Franquicia de DISEÑOS & PUNTADAS el cual tendría el control de la venta al mayor de nuestra Mercancía en todo el País; es decir usted posicionaría la "Moda para gorditas" Tanto para su Boutique como para todas las boutiques al cual usted le desee vender al mayor que se especialicen Tallas grandes a lo largo y ancho de su País. Bajo esta modalidad Diseños & Puntadas C.A. Les Crearía de forma Gratuita una pagina Web Semejante a la nuestra; única y exclusivamente para su Franquicia (o el país en el cual desee fundar la empresa); en esta pagina se les colocaría las fotografías de los modelos de las colecciones actuales y futuras y el precio al Detal que usted consideren oportuno en la moneda local; también al igual que en la nuestra se colocaría una sección en el cual se le haría publicidad a todas las tiendas que sean clientes de ustedes y/o la cadena de tiendas que usted desee abrir con Dirección y teléfono de contacto. Así la Mujer gordita en su PAIS conocería donde comprar en la ciudad donde vive (garantizando mayores ventas) Para no extenderme; pueden solicitar mas información referente a esta propuesta a través del E-mail: gmoda01@gmial.com.

O si su deseo es Fundar una Boutique/Tienda

Nosotros podemos enviarle la mercancía; en un lapso de 15 Días desde el momento en que hagan el deposito de la misma. Tendrían el Beneficio de obtener publicidad Gratuita en nuestra pagina Web; sin embrago; a diferencia que con la importadora; no podríamos ofrecer exclusividad en el país ya que no seria rentable para nosotros.

Lamentablemente los trámites legales varían dependiendo de su país de origen Por ellos es importante que nos especifique su país para proporcionarle la información de forma completa y adecuada.

¡Éxito en este Excelente negocio!

Diseños & Puntadas C.A.

11 comentarios:

Anita dijo...

Hola me gustaria contactar con ustedes para comprar soy de Barquismeto... cualquier informacion en cuaimavic@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy belen me gustaria contactar con ustedes soy una estudiante en confeccion de prendas especializada en todo tipo de prendas desde infantil hasta en vestuario masculino...
si necesitan mas informacion... belenziiitaz_1414@hotmail.com... soy de chile y me encantaria... propagar su moda aqui hace falta... aqui

Unknown dijo...

Buen dia, me gustaria q nos contactaramos atravez de mi email,, odercom1@hotmail.com, soy de colombia. Gracias

Desire dijo...

Saludos Cordiales Me llamo Desire Patrel soy de Guayaquil- Ecuador me interesa la informacion tanto para franquisia como para boutique dependiendo de los valores me decidire. Gracias y la informacion por favor enviarla a slappy982@hotmail.com

darwin dijo...

ola mi nombre es darwin y estoy residiendo en españa y me gustaria poder tener la franquisia para poder promocionarlos aqui ya que casi es imposible conseguir ropa guapa para mujeres gorditas mi msn es steven_0217@hotmail.com para que se pongan en contacto con migo y muchas gracias

Maili dijo...

Buen dia,soy Venezuela me gustaria saber mas de ustedes estoy interesadisima, ya que soy una gordita sexy y me gustaria estar a la moda, ya que aca hay muy pocas tiendas que vendan tallas plus y a la moda, mi correo es mujicar15@hotmail.com

Samari dijo...

Hola, me gustaría contactar con ustedes para recibir toda la información para montar un boutique aqui en Puerto Ordaz- Venezuela, que en realidad hace muchísima falta. Les agradezco la oportunidad.
sbc_24hotmail.com

jenny dijo...

hola, estoy interesada en tener una franquicia con ustedes, me gustaria obtener informacion de su catalogo y el precio y requisitos para obtener la franquicia soy de Colombia. el correo es aradia.j@gmail.com

YEISSY dijo...

hola soy yeissy soy de san carlos cojedes está en mis planes la apertura de una tienda para gorditas y me encontre con su blog y pues que cosas las del universo en conspirar y hacer realidad nuestros deseos,soy gordita y aca no hay una tienda con todos esos beneficios la mayoria de la ropa para gorditas son carpas de circo y veo su ropa muy moderna,mi correo es ssyyei@hotmail.com

Ernesto dijo...

Hola ,me gustaria obtener mas informacion de la franquicia. Soy de Mexico. Vi parte de su catalogo en la pagina y se me hizo muy interesante. Aqui en México no existen opciones como la suya. Les agradeceria me pudieran mandar algo de informacion para contactarles.
Mi correo es chko2meil@gmail.com . Muchas gracias
Mi nombre es Ernesto

Ernesto dijo...

Perdón. Olvide decirles que estoy interesado en la franquicia. Muchas gracias. Mi correo es
chko2meil@gmail.com